Somos

By Edmundo García
Comments Off on Somos

 

Estudio de Radio

Estudio de Radio

“La tarde se mueve” no es el mero título de un programa de radio, y si lo fue, fue solo en un principio; la vida, la audiencia y la realidad de esta ciudad lo han convertido en un concepto. Se le pudiera llamar periodismo alternativo, independiente o simplemente un programa necesario en una ciudad donde por décadas los medios establecidos de comunicación se han dedicado a reflejar los intereses de un solo sector, el sector que controla el poder.

Las contradicciones, el multiculturalismo y la diversidad que componen el Miami de hoy pedían y piden a gritos una prensa que se escape de los intereses especiales, de las agendas estrechas y de la hipocresía en la que están sumergidos y agonizando por falta de credibilidad y valor los llamados grandes medios de opinión.

El grupo de trabajo que realiza la “La tarde se mueve” y sus patrocinadores, ponen a su disposición esta alternativa que Usted podrá disfrutar en vivo en uno de nuestros enlaces y a través de la 1450 AM, de Lunes a Viernes de 5 a 6 pm.

Si Usted desea participar en el programa o hacer algún comentario que pueda ayudar a nuestro trabajo, estaremos muy agradecidos. Puede comunicarse al teléfono en el estudio +1 (305) 591–1210; también en “Contacto” en esta página podrá dejar su mensaje.

 

Comments are closed.